CONCURSO CARTELES CONTRA LA DROGA

“El concurso de carteles contra la droga bate su récord de participación.

El concurso de carteles contra la droga, que convoca el Ayuntamiento para alumnos de Secundaria, batió este año su récord de participación, con 406 trabajos correspondientes a siete centros educativos. El año pasado fueron 269 trabajos de seis centros. El jurado del concurso decidió otorgar los premios a los siguientes alumnos: Lucrecia Barriga Quaglino (Virgen de La Luz, premio de 150 euros y diploma), Carlos Fernández López (Menéndez Pidal, premio de 125 euros y diploma) y David Morales Coria (Colegio Principado, premio de 100 euros y diploma). Los galardones se entregarán mañana en el salón de recepciones del Ayuntamiento.
Los cinco accésits con vale de 40 euros y diploma cada uno son para Lucía Fernández García (Colegio San Fernando), Lucía dos Anjos Gálvez (Virgen de La Luz), Brenda Liliana Barrera Morales (Nº 5), Lucía García Junquera (Santo Ángel) y Eva Hernández (Luisa de Marillac).”

Publicado en La Nueva España 11/06/2013

Además nos han dado un premio para el Departamento de Plástica del Colegio gracias a la gran participación de nuestros alumn@s, ¡muchas gracias!
Y sobre todo queremos dar la enhorabuena a nuestra alumna galardonada: Lucía Fernández García de 3º de ESO C! Esta tarde iremos con ella a recoger el premio.

Su cartel:

FERNANDEZ-LUCIA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s